Tutoriales y material de ayuda para YouTube

GMail tendrá aplicaciones sólo para Europa

| viernes, 27 de marzo de 2009

El próximo día 31 de marzo se cumplen 5 años del lanzamiento en Estados Unidos de GMail, el servicio de correo de Google. Aunque en Europa el eco se hizo mayor el 1 de abril, día de los Inocentes en Estados Unidos y punto en el que muchos no se creyeron este lanzamiento.

Ahora, tras esos 5 años, y aprovechando una conferencia en Europa del buscador, van a presentar un cambio en su filosofía europea. Lo que sí parece claro es que no van a anunciar su salida de beta, sino que algo más relacionado con la presencia multiidiomática europea.

Desde hace unos días parece que algunos usuarios están comenzando a ver en la página principal del buscador una pestaña con acceso directo al Traductor, y por ahí parece que van los cambios, ya que lo que se presentaría es un sistema automático para que los correos que lleguen en cualquier idioma automáticamente queden traducidos al que tengamos configurado en nuestra edición.

De esta forma, gracias al sistema de detección automática de idiomas, los correos que lleguen a un usuario español desde Francia o reino Unido, aunque el correo original esté en francés o inglés, se mostrarán traducidos automáticamente al español.

Fuente: OjoBuscador

0 comentarios:

Publicar un comentario